martes, 12 de diciembre de 2017

Hoy, de sincretismo religioso mexicano a pederastia en EEUU

El día de hoy, mientras los mexicanos celebran a la Tonantzin-Coatlicue convertida en Virgen de Guadalupe, el Demonio Anaranjado promueve la candidatura para senador de Alabama de un probado pederasta al que incluso le tenían prohibido entrar a centros comerciales por su acoso a adolescentes. Muy religioso el señor, está a favor de exterminar a los homosexuales y en contra del control de armas. Todo lo cual deja mucho que pensar sobre el cristianismo y las religiones en general. Jerusalén, mal que bien, era resultado de un acto más civilizatorio en el que convivían los dioses de varias religiones. Ya no.



Trump estuvo haciendo campaña por su candidato pederasta ayer y en un despliegue de prepotencia durante su discurso señaló a dos negros de los que su campaña a veces contrata (me consta). "Me encantan los negros por Trump", dijo, lo cual es más insultante que si afirmara: "Los odio". Y luego preguntó: "Where are the Hispanics?". Pero no, no había "hispanos". 

1 comentario:

Gracias por tu lectura y por tu paciencia. Los comentarios para los apuntes que tengan más de dos días requieren moderación.